martes, 20 de diciembre de 2016

Todos mis momentos - All my moments


Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces es complicado lidiar conmigo. Pero si no puedes conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor.
Marilyn Monroe
I'm selfish, impatient and a little insecure. I make mistakes, I am out of control and at times hard to handle. But if you can't handle me at my worst, then you sure as hell don't deserve me at my best.
Marilyn Monroe


En la foto puedes ver una pieza única, un anillo hecho por encargo que acompaña a su dueña en sus peores y en sus mejores momentos. Está elaborado a mano en plata y con una preciosa amatista facetada en cabuchón. Si tu también quieres una pieza así de especial para todos tus momentos, contacta con Coderque Jewels y tendrás una joya original.

On the picture you can see a one of a kind piece, a custom made ring that shares with it's owner the worst and the best moments. It's handmade in silver and with a gorgeous faceted cabochon-cut amethyst. If you also want a pieces this special for all your moments, contact with Coderque Jewels and you'll have an original jewel.


READY TO LOOK FABULOUS?

Visita nuestra tienda online o mándanos un e-mail a info@coderque.com

Visit our online store or mail us at info@coderque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario