Coderque Jewels




Coderque Jewels es una empresa joven, con la filosofía de crear joyería de diseño y ponible para todas las ocasiones, encontrando un equilibrio perfecto entre la sofisticación y la espontaneidad. Las mujer Coderque tiene una personalidad tan única como sus joyas, espectacular, confiada y apasionada. Y cualquier estilo de mujer encontrará en Coderque una joya que complemente su personalidad.

Todas las piezas de Coderque se diseñan en su estudio en Madrid, un hervidero de creatividad, precisión y cariño. Las joyas se inspiran en la naturaleza y en elementos geométricos; se usan para su fabricación metales nobles como la plata, el oro y los baños de oro que se combinan con piedras naturales de todo el mundo.

Siempre inesperada, siempre única y siempre, con un toque de extravagancia. Las joyas Coderque cuentan la historia de una vida recogiendo anécdotas, experiencias e historias del mundo entero.

Marta Coderque comenzó su formación académica como gemóloga y joyera artesana en 1998 en Madrid. Posteriormente recibió formación en diseño de joyas en 3D. De 2003 a 2011 trabajó como gemóloga para una reputada empresa española proveedora de piedras preciosas que compaginaba con el diseño de piezas de alta joyería por encargo.

Según fue creciendo el interés por su trabajo y con la necesidad de explorar esa veta de creatividad, decidió crear su propia marca en 2009, Coderque Jewels, y abrió la tienda online de la marca mientras aún trabajaba como gemóloga.



Desde 2011 se dedica en exclusiva a su marca de joyas, diseñando y desarrollando todas la piezas de las colecciones de Coderque Jewels, creando también piezas únicas, con piedras singulares bajo la misma marca y sin dejar de diseñar y ejecutar obras por encargo para sus clientes.

Durante todo este tiempo ha continuado formándose en nuevas técnicas y programas de diseño y manteniéndose al día con las nuevas tendencias y estilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario