sábado, 14 de enero de 2017

Hay que entender la vida - You have to understand life


Cuando tenía 5 años mi madre siempre me decía que la felicidad era lo fundamental en la vida. Cuando iba al colegio me preguntaron qué quería ser cuando fuese mayor. Yo escribí: "feliz". Me dijeron que no entendí bien el ejercicio. Yo les dije que ellos no entendían la vida.
John Lennon

When I was 5 years old my mother always told me that happiness was the key to life. When I went to school they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down "happy". They told me I didn't understand the assignment. I told them they didn't understand life.
John Lennon


¿Y qué te hace falta para ser feliz? Tal vez una de las piezas de la colección Torque. Ven a nuestra tienda en Ayala 77 y hazte con ellos.

And what do you need to find happiness? Maybe a piece of our Torque collection. Come to our store at Ayala 77 in Madrid and get them.


READY TO LOOK FABULOUS?

Visita nuestra tienda online o mándanos un e-mail a coderque@coderque.com

Visit our online store or mail us at info@coderque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario